sábado, 20 de noviembre de 2010

martillo y cincel


Al comienzo, cuando no existían en mi vida los programas cabrones y las técnicas "diseñisticas" para dibujar, mi primera aproximación al arte digital, como para muchos, fue en PAINT, si, el conocido paint que se puede encontrar en Accesorios en el menú de inicio de cualquier PC. La verdad hice muchos intentos por hacer algo decente, pero mi pulso no me acompañaba mucho, asi que comencé a experimentar con las herramientas del programa que si bien le dan algo de rigidez a las líneas, ofrecen resultados bastantes interesantes... de que se puede, se puede... si hay tipos que pueden hacer la mona lisa con paint, claramente los límites los pone uno..



Aquí uno de mis intentos que sobrevivió a la muerte del disco duro.... inconcluso para variar.

No hay comentarios: